lunes, 8 de noviembre de 2010

L'ORÉAL (cabello)


MAS INFORMACION

1-CHAMPÚ SENSI BALANCE (10€) : Protege el cuero cabelludo sensible desde la primera aplicación. SORBITWIN: "derivado de sorbitol" es decir!!! activo hidratante y vitamina PP. El cuero cabelluro queda más protegido; y los cabellos quedan suaves y brillantes.

MODO DE EMPLEO: repartir bien sobre los cabellos mojados. masajeando el cuero cabelludo. Aclarir cuidadosamente y cuidado que entre en los ojos, retirar rapidamente con agua!!!

2-TEXTURE EXPERT SMOOTH ULTIME (18€ pero me lo dejaron por 10€): Reducación de volumen instantánea, acción antiencrespamiento y antihumedad de larga duración para peinados alisados y flexibles, nutrición i suavidad.

INCELL Y PROTEINAS DE PERLA reparan y refuerzan la fibra capilar sensibilizada, filtro UV y vitamina E protegen el cabello.

MODO DE EMPLEO: a ver chicas, lo que he dicho en el video, se puede hacer de 2 maneras, la mas recomendada, es primero lavar el pelo, secar con una toalla y con una cantidad de tamaño de una avellana ir aplicando por todo el pelo, una vez asi secar con el secador, y pasar la plancha!!!!

pensad que este producto puede durar un monton porque, solo es para cuando lo quieras liso!!, no siempre nos pasaremos la plancha, hay que decansar el pelo tanbien!!!

CONCLUSIÓN

Estoy deacuerdo que es bastante caro, 2 productos 20€ pero si que es verdad, que ahora estoy pasando una epoca que se me cae el pelo por el estres o por un poco de ansiedad, o por el tiempo nose... todo esto se relaciona un poco con la caida del cabellos, y me gusta cuidarmelo, y si vale la pena estos productos, porque a mi me van muy bien!!! y si siempre puedo utilizar esta marca la utilizo chicas!!!

PORQUE YO LO VALGO

jejeje!!!

No hay comentarios: